Ya han pasado más de cuatro semanas desde que decidí iniciar la temporada. Así, el domingo pasado, dejé atrás el primer mesociclo, el más monótono y complicado de realizar, debido a la baja intensidad en las salidas. He sido bastante estricto en las salidas intersemanales y los sábados por la mañana, manteniendo la frecuencia dentro de los márgenes establecidos. Incluso he renunciado a la salida con las ratas a Cunit, ya que seguro sobrepasaría mis limites. Sin embargo no puedo decir los mismo de las salidas dominicales. Alguna semana si que he dejado irse al grupo para mantener el motor dentro la franja planificada de revoluciones, pero otras, el corazón ha superado a la cabeza y he desconectado el limitador subiendo al 100x100 de rendimiento.
El mesociclo ha finalizado con:
- 24 salidas
- 45274 kcal consumidas
- Frecuencia media de 132 ppm. 66%
- 1478,73 kms
- 51:33:23 h:m:s
- 28,7 km/h de velocidad media.
- 90 rpm de cadencia media.
Ahora empiezo el segundo mesociclo. Cuatro semanas en las que iré aumentando la intensidad de las salidas, eso sí manteniéndome dentro de los márgenes aeróbicos. No será hasta el tercer mesociclo y último del entreno de base que sobrepase estos valores.
Ahora toca planificar el próximo mes ajustando las salidas al tiempo del que dispongo. Espero poder realizar esta segunda fase igual de bien que la primera y así dentro de unos meses poder recoger los frutos de los sembrado.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario