Después de pasar el sábado en blanco, y nunca mejor dicho, ya que con la nevada que cayó decidí subir a Begues a darnos unos cuantos bolazos.
Hoy de nuevo ruta con el CC Rat Penat. Salimos dirección Torredembarra. Rodando a buen ritmo hasta llegar a Costas. Allí nos encontramos con un grupo "Ayala" con los que nunca habíamos coincidido. Esta gente tampoco iba coja el tramo hasta Sitges se pasa a full. En las partes con más porcentaje ataque de integrantes del otro grupo que van dejando compañeros de ambos bandos rezagados. Por suerte las piernas me están sorprendiendo y puedo responder a estos cambios de ritmo sin mucha dificultad. De Sitges a Torredembarra el recorrido está marchado por el fuerte viento. Vamos pasando a Relevos aunque Ramón, Angel y Carlos se ganan la mayor parte. En cada repecho el ritmo se mantiene lo que hace que las piernas echen chispas. En Torredembarra media vuelta y hacia Arc de Barà dónde hacemos un café de 5 minutos, si llega.
El camino de vuelta sigue la misma tónica. Mucho ritmo que hace que algunos sufran en los pocos repechos de la carretera. Al llegar de nuevo a costas el ritmos va aumentando, el grupo se corta. A pesar de los continuos amagos de contractura que llevo en cuádriceps y gemelos consigo mantener la rueda y entrar al sprint en Castelldefels. Diego se lleva el gato al agua pero esta vez he estado cerca.
El domingo que viene dejamos el llano y empezamos la montaña, espero seguir evolucionando con mis compañeros. Algunos más que piernas llevan un par de pistones.
Aquí dejo unos datos del Garmin:
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario