viernes, 9 de septiembre de 2011

Resumen Veraniego

Ya han pasado un par de meses desde mi última entrada. No obstante la pereza a la hora de escribir no se corresponde con lo realizado sobre la bicicleta.
Es verdad que en julio las salidas se han limitado a Sábado y domingo, aún así el kilometraje realizada no ha estado mal, si tenemos en cuenta que estamos recuperando la forma.

Julio

A partir de la segunda semana de agosto la actividad se ha ido incrementando consiguiendo superar, de largo, los 250 kms establecidos como objetivo. Incluso superando los 400 kms la tercera semana. La salidas por Torredembarra con Sergio (Cancelara), Ferran, Carlos y el resto del grupo me han venido muy bien para coger fondo. Muy buena buena zona para salir con la flaca.

Agosto





Cómo podéis ver en agosto he estado algo ocupado. Teniendo en cuenta que el día 8 me reincorperé al trabajo y tenía que salir al plegar.
Este mes las salidas a la carretera se me han complicado. De lunes a viernes, no dispongo del tiempo que me gustaría para poder rodar. Ahora que estamos cogiendo el ritmo no es cuestión de volver a limitarnos al fin de semana, así que he desempolvado a un antiguo amigo. El rodillo está supliendo, y de momento con buenos resultados, las horas sobre el asfalto. En lo que va de mes pocos días aparecen de blanco en el calendario y por muy poco no llegamos a la meta de los 250 kms. En está semana, no es importante. El sábado no pude salir y me tuve que limitar al rodillo y el domingo hicimos BTT. Aún así completamos 248,64 kms. No está nada mal.

Septiembre


Ya está decidido, el entreno intersemanal voy a realizarlo con el rodillo. De esta forma puedo respetar el principio de progresión del entreno, adaptándolo a mis horarios y deberes extradeportivos. Los sábados quedan reservados para la salida a Cunit con los compañeros del Rat Penat y los domingo serán aleatorios. Iremos combinando BTT, carretera con Rat Penat cuando físicamente me lo pueda permitir, carretera con los compañeros de Hospisport a los que ya tengo ganas de volver a ver. Mejor dicho volver a salir con ellos, ya que el domingo pasado volviendo a casa tras la salida en BTT, coincidí con parte del grupo. Buena ocasión para saludarles y poder observar que Sergio (Cuñao) y Mariano, campeón de España con su Chinarelo, van a darme mucha guerra. Gabriel no estaba pero ya cuento con él, el Capitano nunca falla.

Dentro de un rato rodaremos un poco para estirar las piernas, el fin de semana promete. El Sábado clásica ruta a Cunit. Después de tanto tiempo puede hacerse dura y el domingo tenemos preparada una ruta en carretera con los TemplariosBTT.








Ruta en bici 1221718 - powered by Bikemap 
  

Es un una salida exigente pero nos servirá para preparar futuras citas. En el casos de los Templarios la Valbuena 2011 y a mí la Selenika 2011. Ya os contaré como ha ido. Espero recuperar también el ritmo a la hora de hacer entradas en el blog.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario