martes, 10 de abril de 2012

Semana Santa 2012 Primera Parte

Ya hacía tiempo que deseaba que llegase Semana Santa. A pesar de sólo disponer de los cuatro días de fiesta oficiales, más el martes, tendría tiempo suficiente para realizar un aumento en las cargas de trabajo. La idea era ir a Torredembarra y salir por la zona, mucho más tranquila. La semana no empezó muy bien, climatológicamente hablando. La inestabilidad me hizo llegar a Torredembarra con sólo 26 kms, realizados con la BTT. Acababa de sacar la flaca del taller y no me apetecía estrenarla por terreno mojado.



El jueves por la noche salimos hacía Torrembarra con la familia. Después de llamar a los compañeros de la zona ninguno está disponible para salir al días siguiente, así que el viernes toca salida en solitario. A las siete el despertador toca diana. Rápida preparación y puesta en marcha.
En la revisión realizada, había cambiado trasmisión, cableado, y cortado la tija del sillín. Nada más montarme  puedo comprobar que la bici va finísima. Diego la ha dejado fina, fina. Primera vez que toco el freno y me llevo una sorpresa, ahora si que frena, parece que he vuelto a las llantas de aluminio. Conforme va avanzando la ruta noto sensaciones extrañas en el pedaleo. O estoy cansado o estoy notando el cambio de posición.





Poco a poco me voy adaptando a la bici y las sensaciones van mejorando. Hoy he decidido subir por la Pobla de Montornés hacia Salomo. De aquí dirigirme a Montferri y seguir dirección Santes Creus cruzando AiguaMurcia.





Una vez en el monasterio empiezo la subida al Coll de la Torreta.11 kilómetros de ascensión muy tendida. Una vez coronado veo que a la izquierda sale una pendiente bastante pronunciada dirección Querol y la Iglesia Sant Jaume Montagut. Hoy no toca.





Inicio la bajada y me dirijo al Pla de Manlleu para volver por Vila Rodona. De allí deshacemos el camino pero esta vez volveré por Bonastre. Acabo la ruta rozando los 100 kilómentros non stop.










Al final muy buenas sensaciones.
Esa tarde me llama Albert y quedamos para el sábado, pero eso ya será en la próxima entrada.
Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario