domingo, 15 de abril de 2012

Semana Santa 2012. Tercera Parte

El lunes era el último día en Torredembarra. Albert ya había vuelto a casa y Jordi no se encontraba bien para salir, así que me tocaba salir sólo. Por ser el último día decido subir a la iglesia de Sant Jaume Montagut.
Inicio la ruta subiendo por Bonastre, parece mentira pero después de tres días superando los 100 kilómetros las piernas responden perfectamente y puedo subir a buen ritmo. Una vez coronado el puerto me dirijo dirección Santes Creus e inicio una nueva subida a la Torreta. Las sensaciones son muy buenas. A falta de 2 kilómetros bajo el ritmo para afrontar con garantías la subida a la iglesia de Sant Jaume Montagut. Una subida inédita para mí. Empezamos la ascensión con rampas de cemento del 13%, los porcentajes se van manteniendo y me pregunto si no echaré de menos el 27 que cambié por 25 en la última revisión. Aunque como dice Diego si con Compac y 25 no subes, el problema no lo tienes con el desarrollo. Llego a la cima con muchas menos dificultades de las esperadas.
Ahora toca iniciar la vuelta. tengo dudes entre seguir hasta Querol o deshacer el camino. Finalmente y viendo la hora decido volver por el mismo camino.




En breve subiré los vídeos de esta salida.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario