lunes, 14 de febrero de 2011

¡Última hora! Por fin una grata noticia.

A lo largo de la tarde diferentes medios de comunicación han ido avanzando en sus ediciones digitales lo que podría ser la noticia del mes, según Marca.com :

Imagen  Marca.com

El Comité de Competición de la Federación Española de Ciclismo ha decidido absolver a Alberto Contador del caso de su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia. Su decisión se hará oficial este martes y el corredor podrá volver a competir a partir de este mismo miércoles en la Vuelta al Algarve, si así lo desea.

Hasta que no se haga oficial no se pueden lanzar las campanas al vuelo y posteriormente habrá que esperar a la decisión que tomen tanto la UCI  como la AMA. Sin embargo si se confirma la noticia, esto sería la primera gran victoria del de Pinto.


Imagen As.com

¡Ánimo campeón! Ya se ve la luz al final del túnel. Ahora a demostrar lo que vales en la carretera.

2 comentarios:

  1. Yo también me he alegrado, el problema es que el daño ya esta hecho.
    Tu y Yo compartimos una opinión muy similar sobre el dopaje (no sé si será la "correcta"), ya hemos hablado sobre el tema y no es ponerse una venda en los ojos, es entender y diferenciar una cosa como deporte profesional y otra como deporte recreativo...solo coinciden en que son actividades físicas.

    ResponderEliminar
  2. Y lo más importante, la contaminación alimentaria es posible, no se puede descartar, así que hay que creer en su inocencia. Que pueda haber tomado algo, ni más ni menos que el resto del pelotón, pero no creo que sea clembuterol. Por como se le ha visto dudo que lo haya tomado voluntariamente. Ya está bien de sancionar a cicliscas por presunción de culpabilidad cuando se han visto imagenes en otros deportes con la aguja clavada en directo y se han premiado a sus protagonistas, con algún balón de oro.

    ResponderEliminar